Tatuajes para hombres

Las últimas tendencias en un catálogo de tatuajes para hombres

La realización de un catálogo de tatuajes para hombres no es tarea sencilla. Este tipo de ornamento corporal se adapta a varios aspectos. Uno de ellos es la moda de la época. El otro es la personalidad del caballero en cuestión. Por eso, mucha gente suele buscar opciones. A decir verdad, en los tatuajes no hay nada más complejo que un catálogo de tatuajes para hombres.

¿Los tatuajes hacen más atractivos e interesantes a los caballeros? ¿Cuáles son los mejores para los individuos masculinos? ¿Cuál es el más adecuado para cada tipo de masculinidad? ¿Cuáles son los que más seducen y atraen a las chicas o cuáles son los que nunca pasan de moda? Todas interrogantes son las que se deben orbitar cuando se habla de este tipo de asuntos.

Como primera respuesta debemos decir que “SI”. Los estudios y estadísticas revelan que a las mujeres les gustan mucho los hombres tatuados. Tal vez ese sea el motivo por el cual cada día hay más jóvenes que plasman estos adornos en su cuerpo. Igualmente, éstos le añaden algo extra a lo varonil. Una cierta condición de rebeldía y exotismo que encanta a las féminas.

Hay que indicar que los trabajos de tatuadores en caballeros son distintos a los aplicados en las damas. ¿Por qué? ¿Qué es lo que tienen de diferente? Hay varias razones. En primer lugar, los varones no son afines a colocar sobre su piel imágenes delicadas, de tonos rosas y delicados. Por el contrario, buscan aquello que realza su masculinidad y fortaleza en general.

A lo antes dicho se agregan ciertos temas que son los favoritos del género masculino. Por ejemplo, los cuchillos y las armas. Asimismo, gustan mucho de los motivos geométricos abstractos. Tampoco faltan los temas como calaveras, rock, animales feroces o escudos de diversa índole. Por ello, todo catálogo de este tipo debe ser variopinto e interesante.

Ciertas tendencias infaltables en un catálogo de tatuajes para hombres

Los tatuajes en los brazos son de los más elegidos por los caballeros. La verdad es que les quedan muy bien. Estéticamente hablando, es una de las mejores alternativas para tatuajes de varones. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué hace tan varoniles a las elaboraciones de tatuadores en los brazos de individuos masculinos? Pues en buena medida, resaltan la fuerza y los músculos.

Otro sitio perfecto son los hombros. No obstante, esto obliga a la persona a llevar consigo camisetas sin mangas. Son ideales para hombres deportistas. Lucen muy bien con atuendos de tipo informal. Ideales para la playa o hacer actividades físicas. El hombro permite una cómoda superficie del trabajo. En esta zona es 100% factible aplicar dibujos de mucha creatividad.

La espalda y pecho son también lugares muy recomendados en el caso de los caballeros. En estos sitios se pueden disponer trabajos de gran formato. Verdaderas obras de arte de formato amplio. Son sitios del cuerpo donde se logran colocar composiciones complejas. Ideales para cuerpos de animales completos, paisajes y hermosas composiciones temáticas.

No se puede descartar el área de las piernas a la hora de hacer un catálogo de tatuajes masculino. Los caballeros gustan de tatuarse en los muslos o pantorrillas. A diferencia de las féminas, optan por elaboraciones puntuales y no alargadas. La idea es dar volumen visual en dichas áreas. Son lugares perfectos para imágenes más “íntimas” o “privadas”. ¡Así de simpe!

Otras zonas de la anatomía de un caballero que pueden llevar un tatuaje on el cuello y la cabeza. En esta última, se opta por trabajar en el caso de sujetos que padecen alopecia (calvicie). En culturas como la de Egipto este tipo de imágenes en el cráneo era frecuente. Hoy en día se siguen usando, aunque a decir verdad es una zona del cuerpo bastante dolorosa para ello.

¿Con qué función se ha hecho los tatuajes para caballeros a lo largo del tiempo?

Desde tiempos muy antiguos los tatuajes se usan preferiblemente por el género masculino. En particular, el gremio de los guerreros y la casta militar se inclina a realizarlo. Se sabe que los soldados más veteranos se hacían ciertas imágenes en la piel a manera de estatus. Igualmente, se trata de un implemente que muchas veces se usa para intimidar a un rival o un contrario.

Hay que indicar que ciertas tribus llevar la piel adornada con dibujos es sinónimo de adultez. Incluso, aquello varones que ya están listos para tener mujer suelen llevar ciertos signos sobre el cuerpo para demostrar su hombría. De este modo, el trabajo del tatuador se centra en crear símbolos corporales. Es una manera de dar a la anatomía un añadido de tipo muy especial.

También hay cierta connotación negación negativa en los tatuajes para hombres. En ciertas sociedades muy conservadoras se asume como algo no bien visto. Se considera que los sujetos tatuados son criminales, gente de huye de la justicia o con malas costumbres. Se trata de un prejuicio, de un estigma infundado. La obra de un tatuador es una obra de arte. ¡Esa es la verdad!

Sin más que agregar, solo resta indicar que un catálogo de imágenes para caballeros es complejo. Se necesita mezcla la creatividad, buen gusto y capacidad de dibujo. Incluso, se puede afirmar que hay tatuadores más hábiles para caballeros que para damas. A fin de cuentas, tatuar una piel viril es algo especial. Se necesita talento y comprensión de la masculinidad para ello.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *