Tatuajes para hombre

Imágenes de tatuajes para hombres: una guía orientadora en tu primer tatuaje

Una guía orientadora sobre las mejores imágenes de tatuajes para hombres de la Red

Las imágenes de tatuajes para hombres son bastante populares alrededor de la Internet. Muchos cibernautas pasan deliberando sobre cuál podría ser el próximo tatuaje que estén a punto de realizarse en sus cuerpos. Si estás pensando en tatuarte, seguí leyendo este artículo, y mirá las imágenes de tatuajes para hombres que tenemos para ofrecerte como ideas para tu tattoo.

Pasan los días, y los tatuajes se han vuelto una práctica mucho más naturalizada alrededor del mundo. Cada vez está mejor visto tener tatuajes, y mantener una relación laboral fija y segura a pesar de llevar la piel pintada. Esto se debe a que la sociedad ha ido cambiando su mentalidad sobre los tatuajes, y nuevamente se han vuelto un signo de prestigio social para la juventud.

Así que, si estás pensando en realizarte tu primer tatuaje, no tenés que preocuparte mucho por lo que pueda decirte la gente. Después de todo, estás expresándote artísticamente a través de tu cuerpo, y es algo bastante original. Simplemente expresate como mejor te sientas, y escogé un tatuaje que se acomode a todas tus expectativas y deseos.

¿Estás preparado para realizarte el primero de tus tatuajes? ¡Una vez que comiences con uno, no vas a querer parar!

Las mangas, la mejor temática para hombres

Es bastante común ver mangas temáticas en los hombres, y esto se debe al tipo de brazos que tienen. Si bien las mujeres también pueden realizarse mangas, en los hombres las mangas tienen la particularidad de lucirse más. Si la manga es a color, o en blanco y negro es algo que decidirás vos a medida que vayas decidiendo su diseño. No olvides que al color hay que retocarlo cada tanto.

Tatuajes para hombre

En este sentido, las mangas pueden diseñarse y ser pensadas bajo cualquier temática en la que estés interesado. Podés hacerte una manga japonesa, en la cual cubras a las geishas y samuráis bajo la típica estela de humo japonés. O podés hacerte alguna manga temática de una serie que te guste, como Stranger Things, o Dark. Simplemente tenés que tener la temática y el diseño en tu mente.

Otra buena idea es realizar mangas al mejor estilo old school, con grandes sirenas con los pechos descubiertos, y gorriones de colores. Otra opción es pensar en una figura que cubra todo tu brazo, y a partir de ella decorar el resto. Simplemente tenés que usar tu imaginación.

La pantorrilla, una moda que no pasa nunca

La elección de un tatuaje en la pantorrilla es una de las opciones más seguras a la hora de tener un primer tatuaje. Este lugar no es una opción que le puede quedar mal a nadie, tenga el cuerpo que tenga. Incluso es una zona bastante discreta, y que permite poder manejarse laboralmente sin necesidad de andar cubriendo el tatuaje con ningún tipo de vendas.

 

Los diseños de la pantorrilla en su mayoría suelen ser redondeados, o figuras icónicas que tengan una representación fácil de reconocer. Esto se debe a que suelen ser tatuajes que uno ve de pasada mientras camina. Y son mucho más fáciles de reconocer a la vista cuando tienen este tipo de estructura en su diseño.

Los cuadros de fútbol, pequeños logos de algún juego que te guste, algún diseño complejo e interesante que te interese. Todo es posible en esta zona del cuerpo, siempre y cuando consigas a alguien que te tatúe correctamente. No te olvides que en esta zona podés jugar tranquilamente con los colores, y disfrutar de la diferencia de tonos con toda tranquilidad.

El diseño es tan importante como el tatuador

Aunque parezca menor, la elección de un buen tatuador es fundamental a la hora de trabajar en el diseño de tu tatuaje. No es bueno escatimar cuando se trata de tatuadores, porque son los dibujantes de tu cuerpo. Y si por ahorrarte unos pesos de más llegases a contratar a alguien que arruine tu piel, te saldrá mucho más caro arreglar el tatuaje, que hacerlo bien de primera mano.

Modelos de tatuajes para hombres

Pareciera increíble, pero la mayoría de las personas prefieren ir con personas que les ofrezcan el tatuaje por menos dinero. Lo que no están teniendo en cuenta esas personas es que realizar un tatuaje es un arte que requiere tiempo, dedicación, y los instrumentos de la mejor calidad necesaria. Si un tatuador no cuenta con alguna de esas condiciones, no podrá tatuarte correctamente.

Por eso, antes de realizarte un tatuaje con alguien, pedí varios presupuestos, y evaluá sus trabajos. No dejes de tener en cuenta que podés encontrarte con muy buenos tatuadores que cobren bastante barato debido a que carecen de local. Pero siempre es mejor acudir a aquellos que tienen ya trabajos hechos, y evaluar el procedimiento que utilizan a la hora de tatuar.

No tengas nunca miedo de consultarle al tatuador los precios, y recordá que éste varía dependiendo del tamaño del tatuaje y de la complejidad del mismo. No es lo mismo realizar un tatuaje grande, pero con pocos detalles, que uno del mismo tamaño, pero con una gran cantidad de detalles. Por lo que debés de valorar el trabajo de un tatuador, y aprender de ello antes de tatuarte.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *