Encontrá tu estilo: ideas e imágenes de tatuajes para mujeres

Si estás pensando en tu próximo tatuaje, o el primero, no dejes de revisar esta selección para encontrar nuevas ideas. Buscá entre las imágenes de tatuajes para mujeres que elegimos para vos y encontrá nuevas propuestas que pueden interesarte.

No te pierdas estas imágenes de tatuajes para mujeres y conocé los estilos de moda que tenés que considerar para tu próxima sesión con el tatuador.

Imágenes de tatuajes para mujeres: las mejores propuestas

Cuando empezamos a considerar hacernos un tatuaje, buscamos muchas opciones, ideas y principalmente imágenes. Queremos que el dibujo sea el ideal y que vaya con nuestra personalidad y estilo.

Hay muchos tipos de diseños entre los que podemos elegir y todo va a depender de qué significado tendrá para nosotros ese tatuaje. Además, existe una variedad tan amplia de opciones que vamos a querer haber evaluado muchas ideas antes de tomar una decisión final.

Tatuajes de flores

Existe una multiplicidad de flores entre las que podemos optar. Son diseños que están muy de moda y definitivamente completan tu estilo, por lo que si estás buscando algo que vaya con tu look, ésta es sin dudas una alternativa a tener en cuenta.

Pueden ser en varios colores o en blanco y negro, aunque esta elección va a depender en última instancia del estilo o clases de flores que elegiste para tatuarte. Hay algunos dibujos que se ven mucho mejor en tinta negra y otros que se lucen más con una paleta amplia de colores. También podrán ser pequeños, medianos o grandes e incluso se pueden combinar distintos tipos dentro de un mismo diseño.

Una de las ventajas que tienen es que te permiten replicar flores reales y simular sus colores. Además, al haber una gama tan amplia, el tatuaje que elijas se verá siempre original.

Este tipo de tatuajes se ven muy atractivos especialmente en las mujeres y en lugares como los hombros, la espalda o, si son pequeños, en alguna parte del brazo.

Tatuajes con frases o palabras

Las frases o palabras también son una opción muy común, sobre todo si estás buscando algo sencillo, delicado y estilizado. Este tipo de tatuajes son extremadamente versátiles ya que vas a poder elegir desde la tipografía, el estilo, el color y si querés incluir algún diseño en particular alrededor.

Podés investigar distintas frases o palabras que vayan con tu personalidad, que identifiquen o representen algún momento especial de tu vida o simplemente que te gusten mucho cómo se verían tatuadas.

Algunas ideas pueden incluir usar otros idiomas como inglés o francés, buscar frases divertidas o emotivas o bien palabras con un gran significado emotivo.

c

Muchas veces se eligen frases cortas y sencillas. Pero por otro lado, hay personas que prefieren usar expresiones más largas que cuenten alguna historia o tengan algún sentido particular.

Los lugares más comunes para este tipo de tatuajes son los hombros o la espalda. Al mismo tiempo, los brazos y el área de las costillas justo a los costados del pecho son sectores ideales si queres que el resultado final sea delicado y estilizado.

Tatuajes con dibujos o símbolos

Los tatuajes que incluyen símbolos, dibujos e íconos por lo general tienen una gran carga emotiva o significan mucho para la persona que los elige. Esto no quita que se puedan elegir dibujos que simplemente nos hayan gustado mucho o nos parezcan divertidos.

Por ejemplo, a un amante de la música le podría gustar tatuarse una clave de sol o alguna nota musical en particular. O un surfista puede optar por el dibujo de una ola pequeña. La variedad es inmensa y los resultados son muy lindos porque por lo general representan algo que realmente nos apasiona.

Hay casos en que se usan símbolos de alguna película o alguna serie importante como es el caso de Harry Potter o El señor de los anillos por nombrar algunos ejemplos. También podemos pensar en íconos importantes que representen a alguna civilización como los vikingos, los aztecas o los mayas.

Estos tatuajes, cuando son chiquitos, quedan particularmente bien en las muñecas. Pero también, es muy común optar por lugares como la nuca, los tobillos o los brazos.

Tatuajes compartidos

Los tatuajes compartidos son los más usados por parejas, grupos de amigos, hermanos o familiares muy cercanos. Por supuesto que las opciones son variadas pero hay algunas buenas ideas para tener en cuenta.

Si querés compartir un tatuaje con tu pareja, una posibilidad es que ambos se tatúen alguna fecha especial como el día de su casamiento, un aniversario o cuándo se dieron el primer beso. También pueden elegir hacerse dos dibujos que al unirlos formen un solo corazón por ejemplo, o bien que se relacionen entre sí como una llave y un candado o un sol y una luna.

Tatuajes de amigos

Existen también buenas ideas para tatuajes entre amigos o familiares. Las opciones más originales van a nacer generalmente de las experiencias personales pero te dejamos algunos modelos que podrían interesarte.

Una alternativa es, como mencionamos antes, usar distintos dibujos como piezas para formar un diseño más grande o para que estén relacionados entre sí y tengan un mismo significado. Muchas personas también eligen tatuarse fechas importantes, frases o símbolos que tengan algún sentido especial.

Sea cual sea el diseño que elijas, los tatuajes son sumamente personales y la idea es que cada uno opte por cosas originales que los represente y les recuerde buenos momentos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *